24 abr. 2024

Transporte público arrolla a niño de cinco años

Un niño de cinco años fue arrollado este miércoles por un trasporte público en Alto Paraná. El conductor del vehículo socorrió a la víctima hasta un centro asistencial.

Alto Paraná.jpg

El ómnibus de la empresa Alto Paraná arrolló a un niño de cinco años en el municipio de Presidente Franco.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió este miércoles, a las 11:40, en el km. 9 Monday, sobre la avenida República de Venezuela, en el municipio de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue un niño de cinco años, quien se encontraba montado en su bicicleta en dicha ubicación, cuando en un momento dado fue embestido por un ómnibus del trasporte público.

5328917-Libre-132977494_embed

El chofer del rodado fue identificado como Derlis Fernando Benítez Segovia, de 33 años, quien se encontraba al mando de un ómnibus de la marca Volkswagen, 2TJ color rojo, blanco y verde, perteneciente a la empresa de Transportes Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Según informes, el conductor del ómnibus sintió un fuerte ruido, por lo que detuvo la marcha y al descender del vehículo se percató que había un pequeño tendido en el empedrado a metros del ómnibus y su pequeña bicicleta debajo del mismo.

Le puede interesar: Mujer de 71 años fue arrollada por transporte público

De inmediato, el conductor socorrió al menor de edad hasta el Hospital del Trauma de Alto Paraná para su atención y primeros auxilios. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del mismo.

El agente fiscal Alcides Giménez dispuso que el chofer Derlis Benítez (33) sea sometido a la prueba de alcotest, el cual arrojó resultado negativo. El transporte público fue enviado al depósito de la sede policíal N° 5 de Alto Paraná.