20 abr. 2024

Mujer de 71 años fue arrollada por transporte público

Una abuela de 71 años quedó en estado grave tras ser atropellada por un transporte público en una zona de Barrio Obrero, en la ciudad de Asunción, a una cuadra de su vivienda. Hasta el momento, los dueños de la empresa no se hacen cargo de los gastos de la misma.

Sin título.jpg

Una abuela de 71 años quedó en estado grave tras ser atropellada por un transporte público en una zona de Barrio Obrero, en la ciudad de Asunción, a una cuadra de su vivienda.

Foto: Captura.

Una mujer de 71 años, identificada como María Inmaculada Brizuela de Benítez, fue arrollada por un ómnibus de la línea 56 de la empresa La Sanlorenzana SA, al mando de Crispín Britez, de 61 años.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, sobre las calles Chiang Kai Shek y Nuestra Señora de la Asunción, en el Barrio Obrero, de la ciudad de Asunción, a tan solo una cuadra de la vivienda de la víctima.

Según informes, la mujer se encontraba retornando a su domicilio, cuando el transporte público hizo un giro a gran velocidad y se llevó por delante a la mujer.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592225581030027264

La misma fue socorrida por Bomberos Voluntarios y derivada al Centro de Emergencias Médicas con un cuadro delicado, pero estable.

Su hija, María Benítez, informó al canal televisivo NPY que su madre se encuentra con cuatro costillas rotas, rotura de peroné y va entrar a cirugía, además de algunos coágulos de sangre en los pulmones y varios golpes en todo el cuerpo.

Debido a su enfermedad de base miastenia gravis, su cuadro clínico podría agravarse, aunque por el momento está estable.

Lee más: Choque fatal: Florencia Romero seguirá con arresto domiciliario

La familia lamenta que hasta el momento ni el chofer del ómnibus ni los funcionarios de la empresa de transportes se comunicaron con ellos para hacerse cargo de los cuantiosos gastos del hospital.

Por ese motivo, apelan a la solidaridad de las personas para cubrir los elevados gastos en los que están incurriendo en estos momentos.

Para quienes deseen colaborar, lo pueden hacer al teléfono (0981) 143-266, con María Benítez.

El conductor del ómnibus prestó su declaración a la comisaría y hasta el momento, se desconoce si será o no detenido.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.