19 ene. 2026

Transeúnte fallece tras ser atropellado y automovilista se fuga en Carayaó

Un transeúnte perdió la vida en la ciudad de Carayaó, Departamento de Caaguazú, luego de ser atropellado por un automóvil, que posteriormente se dio a la fuga.

carayaó.png

Personal de la Comisaría 3ª de Carayaó se constituyó en el lugar tras la llamada de emergencia.

Foto: Oviedopress

El hecho se registró alrededor de las 22:45 del martes último, sobre la ruta que une la ciudad de Carayaó con la colonia Cleto Romero, en el Departamento de Caaguazú.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Álvarez Cáceres, de 38 años, quien fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen, porque luego se dio a la fuga.

Lea más: Un hombre fallece calcinado dentro del rodado en Carayaó

El médico forense Jorge Ríos diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo encefálico severo con desprendimiento de masa encefálica.

En el lugar se constituyó también personal de Criminalística de la Policía Nacional y la agente fiscal Lourdes Soto, además de personal de la Comisaría 3ª de Carayaó, según informó el corresponsal de la zona, Robert Figueredo.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia afirmó que la fuga en la cárcel de Minga Guazú no se produjo por falla tecnológica, sino por un “error humano”. El funcionario encargado del monitoreo de las cámaras de seguridad ya fue identificado, indicó el viceministro Rubén Maciel.
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá iniciaron en la mañana de este lunes una manifestación para exigir pagos complementarios al aguinaldo por insalubridad y otros haberes. Garantizan que la atención no se verá afectada a pesar de la medida de fuerza.
El Ministerio de Justicia informó la fuga de dos internos de alta peligrosidad de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Utilizaron alicate y sierritas para abrir sus celdas y el tejido. Supuestamente falló el centro de monitoreo.
Tras 25 años de negociaciones, se selló oficialmente el Acuerdo Comercial Unión Europea-Mercosur; Elías Mosqueira, conocido como El Princi de la Chaca, lanzó una encuesta en Instagram para medir el apoyo de sus seguidores para lanzarse a la política; y EEUU creó la Junta de la Paz para Gaza y otras regiones, donde incluyó a Paraguay.
Con gran éxito y ante una multitudinaria asistencia de público, arrancó la histórica edición 100ª del Carnaval Encarnaceno. Ritmo, color y alegría se apoderaron de una noche mágica, que marcó la apertura de la mayor fiesta carnestolenda del país.
La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre que tenía orden de captura por la muerte de una mujer indígena el pasado 2 de enero en la ciudad de Yby Yaú.