Sucesos

Un hombre fallece calcinado dentro del rodado en Carayaó

 

Manuel María González (65) perdió la vida de forma trágica cuando quedó atrapado en su vehículo que ardió en llamas. Hasta el momento se desconoce la causa que originó el fuego, pero, según las primeras hipótesis, se trataría de un accidente de tránsito.

González fue encontrado por un transeúnte, totalmente calcinado en el interior de su camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, doble cabina.

El hecho se registró ayer, en horas de la mañana, en un camino vecinal en la colonia Nicolás Bo, en el distrito de Carayaó, Caaguazú.

Tras la identificación de la víctima, los investigadores comenzaron a tomar varios elementos del lugar donde quedó el vehículo, para ser sometidos a peritaje, ya que llama la atención la manera en que ocurrió el accidente. Hasta hace unos meses, el hombre residía en la zona de Santa Rosa del Mbutuy y ayer, aparentemente, se dirigía a la casa de un hermano, adonde habitualmente acudía, ubicada a unos kilómetros del lugar del hallazgo.

Preliminarmente, pareciera que la camioneta sufrió el desprendimiento de una de las ruedas en una zona de pendiente pronunciada. Lo que llama la atención es que el hombre no haya tenido tiempo para huir del fuego.

Como antecedente, la Policía maneja datos de que un hermano de la víctima fue asesinado en Salto del Guairá hace un par de meses.

en pilar. Un motociclista de nombre Reinaldo Darío Cano Acosta (24) sufrió lesiones de consideración tras caer de su motocicleta de la marca Honda, CBI 150, sobre la avenida Irala, en la cabecera sur del puente Ñeembucú, en Pilar. El joven quedó hospitalizado en estado reservado.

Mediante imágenes de circuito cerrado se captó el momento en que un conductor, en estado de ebriedad, atravesó el paseo central de la avenida Madame Lynch, terminando por chocar contra la valla en la noche del viernes. Alicia Martínez, una testigo, dijo que el conductor no podía “sostenerse parado”, del estado etílico en que se encontraba. Intervinieron agentes de la Comisaría 11 Metropolitana.

Dejá tu comentario