Nacionales

Trágico accidente se cobra la vida de dos niños en San José de los Arroyos

Dos niños, uno de 5 años y otro de 11 meses, resultaron víctimas fatales de un accidente registrado este domingo en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

El hecho ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta PY02 y fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota IST, chapa YAR 607, color blanco, al mando de Víctor Javier Ayala Coronel, de 26 años.

En su interior viajaban otros dos adultos, identificados como Ruth Ramona Delgado, de 27 años, y Víctor Ayala, de 58, junto con tres menores de edad, de los cuales dos resultaron víctimas fatales, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Aparentemente uno de los neumáticos del vehículo explotó y provocó que el conductor pierda el control. A raíz de ello, el automóvil terminó embistiendo violentamente contra un árbol situado a un lado de la ruta.

El fuerte impacto produjo el deceso de Ian Maximiliano Ayala Delgado, de 5 años, y Victoria Araceli Ayala Delgado, de 11 meses. Los demás ocupantes quedaron con lesiones varias y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano.

Dejá tu comentario