19 dic. 2025

Tragedia en Villa Hayes: Hermanos de 7 y 10 años se ahogaron en una especie de laguna

Dos hermanos de 7 y 10 años jugaban con sus amigos en una laguna formada por las lluvias en Remansito, Villa Hayes, pero en un momento no pudieron sostenerse de la improvisada balsa y cayeron al agua. Ambos murieron por ahogamiento.

Remansito.png

El hecho ocurrió en Remansito, Villa Hayes.

Foto: Captura de video.

Un grupo de niños del asentamiento Vista Alegre, de Remansito, jugaba a orillas de lo que se conoce como una laguna, pero que en realidad es agua estancada de las lluvias.

De acuerdo al bombero voluntario Isidro Fernández, los niños pretendían cruzar por el agua en una especie de balsa improvisada.

Los niños usaron un pedazo de isopor para flotar, pero, según comentaron sus amigos, cayeron al agua, informó Telefuturo.

Los demás niños alertaron de la situación a la madre y los vecinos, quienes acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvar a los hermanos.

Más contenido de esta sección
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un choque ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como el referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.