12 feb. 2026

Tragedia en Procopio: Conductor fallece en vuelco de su vehículo

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la tarde del último sábado, luego de que su vehículo volcara sobre un camino de tierra ubicado a aproximadamente 1.500 metros de la ruta PY21 y en cercanías de la empresa LAR Py, en la colonia Procopio, distrito de Mbaracayú, Alto Paraná.

Vuelco fatal en colonia Procopio, de Mbarakayú, Alto Paraná.jpeg

El vuelco fatal en la colonia Procopio, de Mbaracayú, Alto Paraná.

GENTILEZA/Cedida por la Policía Nacional.

La víctima fatal fue identificada como Aderson Pereira Villetti, de 35 años, quien conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con matrícula AAVI 207. Según el informe de la Subcomisaría 49ª, el accidente ocurrió alrededor de las 17:45, en la víspera.

El hecho fue reportado a través de una llamada telefónica a la oficina de guardia de la sede policial. Una patrulla a bordo del móvil 0490, a cargo del comisario Derlis Cáceres y acompañado por los suboficiales mayores Raúl Manguello, Timoteo Toledo y el suboficial inspector Milciades Santacruz, se dirigió hasta el lugar.

Lea también: Intento de reingreso a tierras desalojadas en Maracaná acaba en enfrentamiento y detenciones

Una vez en el sitio, los agentes constataron que el vehículo se encontraba volcado, con visibles daños materiales. El conductor estaba atrapado en el habitáculo, ya sin signos aparentes de vida. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho.

El fiscal Fernando Galeano fue informado de inmediato al respecto, al igual que el suboficial inspector y licenciado Marco González, de la sección de Criminalística, quien se trasladó al sitio para iniciar los trabajos técnicos correspondientes. Se labró acta de procedimiento.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente muy caluroso y húmedo para este jueves, con temperaturas que podrían llegar a los 39°C en ambas regiones del país. Vientos del sector norte predominarían esta jornada.
Dos de los tres ascensores, ubicados cerca de la entrada principal del Hospital Central del IPS no funcionan hace casi un mes. En 40 a 45 días iniciarían las obras de restauración de la catedral San Blas, de Ciudad del Este, que se había incendiado. Una feria de tomates de la agricultura familiar llegará al microcentro de Asunción.
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.