15 oct. 2025

Tradicional cena benéfica anual de Operación Sonrisa en Talleyrand

Con el lema Juntos por más Sonrisas se realizó la tradicional cena anual de Operación Sonrisa Paraguay, en Talleyrand Costanera. El evento fue para recaudar fondos para continuar con su labor de devolver sonrisas a niños con labio leporino y paladar hendido. En la oportunidad se celebró además los 20 años de la oenegé, cuyo objetivo es transformar vidas a través de cirugías y cuidados integrales a personas con esa condición. Los presentes, aparte de ayudar, disfrutaron de buena música y un exquisito menú, preparado por los chefs de Talleyrand.

Más contenido de esta sección
Bajo el lema Orgullosamente solidarios, la Fundación Teletón Paraguay vuelve con fuerza con sus más de cuatro décadas de trabajo en favor de la inclusión y más de 2.500.000 atenciones gratuitas que transformaron la vida de miles de familias en todo el país.
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.