21 dic. 2025

Trabajador sufre robo de dos motocicletas en 15 días

Un trabajador fue víctima de robo en dos oportunidades, en las cuales los delincuentes le llevaron dos motocicletas. Sucedió en la ciudad de Asunción.

robo.jpg

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado, que mostró el momento exacto en que la víctima fue atacada por los delincuentes, en el barrio San Vicente, en busca de la identificación de los sospechosos.

Foto: Captura NPY.

La víctima es un joven que realiza trabajos a bordo de su motocicleta, cuyo elemento de trabajo le fue robada en dos ocasiones por delincuentes, informó NPY.

El último hecho se registró este martes, en el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción, cuando dos personas lo interceptaron en la vía pública y con arma de fuego en mano lo amenazaron. Uno de los hombres realizó un disparo intimidatorio para que la víctima entregue su biciclo.

Uno de los vecinos del lugar, identificado como Cristian Prieto, manifestó que la delincuencia en la zona es “el pan de cada día” y que es triste ver cómo personas jóvenes dedican su vida para cometer este tipo de hechos.

Trabajador con infortunio: Le robaron dos motos en 15 días

“Al que robó quiero decirle algo: ¿Qué sueños creés que tu mamá tenía cuando vos eras pequeño? y aparte, por la situación económica por la que supuestamente estás atravesando, ¿qué tribulación pasa por tu corazón para hacer este tipo de cosas?”, expresó.

La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado, que mostró el momento exacto en que la víctima fue atacada por los delincuentes, en el barrio San Vicente, en busca de la identificación de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor fue protagonista de un accidente de tránsito en el que incrustó su camioneta a un galpón, lo que provocó el ingreso a través del parabrisas de un pilar metálico que casi alcanzó al chófer.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.