Nacionales

Torrencial lluvia deja inundada la ciudad de Santa Rita

Árboles caídos e intensos raudales dejó a su paso la tormenta en la ciudad de Santa Rita, al sur del Departamento de Alto Paraná. Actualmente, se encuentra vigente una alerta meteorológica para varios departamentos.

Una torrencial lluvia se registró en la tarde de este viernes en la zona urbana del distrito de Santa Rita, localidad ubicada a 70 kilómetros de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Vecinos reportaron caída de árboles en varios sectores de la ciudad, lo que a su vez produjo cables sueltos, junto con el corte de electricidad en la zona.

https://twitter.com/AnthonyPaez595/status/1479572130526375936

La ciudad quedó bajo agua en cuestión de minutos, mientras que un intenso raudal se formó sobre la ruta PY06. Muchos vehículos tuvieron que esperar que pase la tormenta y corra el agua para poder circular, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

De acuerdo con los datos, cayeron aproximadamente 50 milímetros. La lluvia es muy esperada desde mucho tiempo el campo, aunque los productores de grano aseguran que el daño de la sequía ya está hecho.

Arboles caídos - Santa Rita.png

Actualmente se encuentra vigente una alerta meteorológica sobre el sur de Guairá, este de Caaguazú, sureste de Caazapá, sur de Itapúa, Alto Paraná, noroeste y centro de Canindeyú.

Dejá tu comentario