Nacionales

Tormentas continuarán desarrollándose este viernes

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para 12 departamentos, que continuarían desarrollándose en horas de la tarde de este viernes.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología emitieron, pasadas las 16.00, una alerta meteorológica para 12 departamentos. La zona de cobertura es la Región Oriental y el centro-norte del Chaco.

En ese sentido, mencionaron que se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuerte y la ocasional caída de granizos en la tarde de este viernes y horas de la noche.

Asimismo, señalaron que los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio, con tendencia a intensificarse sobre su área de cobertura, por lo que no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo de mantera puntual.

Los departamentos afectados son: Concepción, Paraguarí, Ñeembucú, norte de San Pedro, sur de Cordillera, oeste de Guairá, oeste de Caaguazú, este de Misiones, centro y sur de Central, centro y norte de Amambay, centro y norte de Presidente Hayes y este de Alto Paraguay.

Dejá tu comentario