22 jun. 2024

Tormenta deja sin luz a varias ciudades en distintos departamentos

La tormenta registrada en horas de la tarde de este jueves dejó a varias ciudades de distintos departamentos sin luz, tanto en Gran Asunción como en Paraguarí, Caaguazú y Alto Paraná.

raudal

La tormenta registrada en horas de la tarde de este jueves dejó a varias ciudades y departamentos sin luz.

Foto: Daniel Duarte

La tormenta registrada en horas de la tarde en distintos puntos del país dejó sin luz a varias ciudades y barrios del Departamento Central, como también de Asunción.

Entre las ciudades afectadas se encuentran Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Luque y Ñemby.

Le puede interesar: Militar arrastrado por raudal en Lambaré: A 6 meses, padre de desaparecido pide justicia

Asimismo, en Asunción, los barrios afectados son: Sajonia, Tacumbú, Barrio Obrero, General Díaz, Villa Morra, San Jorge, Mburicao y San Pablo, entre otros, según los reclamos en redes sociales.

De igual manera,c ciudades de departamentos como Paraguarí, Caaguazú y Alto Paraná reportaron cortes de luz desde hace varias horas.

Entérese más: Árbol cae sobre motociclista en Cambyretá

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) respondieron que están trabajando para la reposición del servicio en las diferentes zonas afectadas.

Como ya es costumbre con cada lluvia fuerte, también se registraron importantes raudales en Gran Asunción que hasta el momento no dejó fallecidos.

Más contenido de esta sección
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.
El Ministerio Público imputó al ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Andrés Manuel Gubetich Mojoli y a su esposa María Rosa Araujo Gubetich por la presunta comisión de estafa y lavado de dinero.
El imponente avión militar más grande de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos pisó suelo paraguayo en la tarde de este viernes, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central.