08 ago. 2025

Árbol cae sobre motociclista en Cambyretá

Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta sufrió lesiones al caerle encima un enorme árbol. El hecho se produjo a tempranas horas de este jueves en el barrio San Miguel centro, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

Árbol sobre moto.jpeg

Foto: Gentileza.

Resultó víctima Roberto Lezcano, quien se dirigía a bordo de su moto a su lugar de trabajo y al alcanzar el lugar en cuestión, se le cayó encima el gigantesco árbol. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona, que lo trasladaron a un centro asistencial para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte de la comisaría jurisdiccional, el accidente se produjo alrededor de las 05:30 horas, sobre un camino vecinal del barrio San Miguel centro a unas dos cuadras de la ruta PY14.

La caída se produjo justo en el momento en que Lezcano circulaba a bordo de su motocicleta y pasaba debajo del frondoso árbol.

El accidente ocurrió mietras caía una copiosa lluvia en la zona sur del país, situación que pudo haber incidido en caída del añoso árbol.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.