25 abr. 2024

Tommy Torres ofrecerá un segundo concierto desde su casa por el coronavirus

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres anunció este martes que el próximo sábado ofrecerá, por segunda ocasión en lo que va de la cuarentena por el Covid-19, una presentación en directo desde su residencia.

Tomy Torres.png

El cantante Tommy Torres ofrecerá nuevamente un concierto desde su casa por el coronavirus.

Foto: Youtube

El acto, titulado ¡En vivo desde mi casa 2!, se llevará a cabo entre las 20.00 y 21.30 hora local a través del canal de Youtube de Tommy Torres, informó el artista en sus redes sociales.

“Mi gente, esto ha sido más largo de lo que esperábamos. Veámonos una vez más. Segundo concierto acústico con mi banda”, dijo el cantante, quien ofreció en solitario su primera presentación.

“Cantemos las que se nos quedaron fuera la otra vez, incluyendo las que he colaborado componiendo con otros artistas. Inviten a sus amigos y familiares”, continuó.

El primer concierto del músico y compositor ofrecido en la cuarentena por el coronavirus, el pasado el 21 de marzo, sobrepasó las 600.000 reproducciones a poco tiempo de culminarlo.

Varios días después, lanzó una versión acústica de su tema De rodillas, que incluyó un video que su hija y su esposa Karla Monroig filmaron.

Nota relacionada: Estrellas latinas cantarán por jornaleros

El también autor de temas interpretados por otros artistas, como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jesse y Joy, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, entre otros, ha reflexionado por la situación mundial sanitaria.

“El distanciamiento ha creado una especie de silencio que, ahora que lo pienso, era necesario. Había demasiado ruido en nuestras vidas. Y no del ruido ‘cool’. Mucho ‘fronteo’ y egocentrismo. Poca sustancia. El silencio nos permite recalibrar nuestra brújula”, explicó.

Torres fue galardonado como Compositor del Año-Ascap, Productor del Año Billboard, tiene más de 20 premios Ascap, es ganador de un Grammy y 3 Latin Grammy, más de 7 temas en el número uno en las radios de Puerto Rico y más de 20 nominaciones al Latin Grammy.

El primer premio Grammy Latino que ganó Torres fue en 2007 por producir el disco MTV Unplugged, de Martin.

Torres, graduado de ingeniería de sonido y composición del Colegio de Música Berklee en Boston (Massachusetts), trabajó como asistente de producción en el Sony Music Studio en Nueva York con reconocidos artistas internacionales, como Michael Jackson, Michael Bolton y Mariah Carey.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.