Arte y Espectáculos

Tommy Torres ofrecerá un segundo concierto desde su casa por el coronavirus

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres anunció este martes que el próximo sábado ofrecerá, por segunda ocasión en lo que va de la cuarentena por el Covid-19, una presentación en directo desde su residencia.

El acto, titulado ¡En vivo desde mi casa 2!, se llevará a cabo entre las 20.00 y 21.30 hora local a través del canal de Youtube de Tommy Torres, informó el artista en sus redes sociales.

"Mi gente, esto ha sido más largo de lo que esperábamos. Veámonos una vez más. Segundo concierto acústico con mi banda", dijo el cantante, quien ofreció en solitario su primera presentación.

"Cantemos las que se nos quedaron fuera la otra vez, incluyendo las que he colaborado componiendo con otros artistas. Inviten a sus amigos y familiares", continuó.

El primer concierto del músico y compositor ofrecido en la cuarentena por el coronavirus, el pasado el 21 de marzo, sobrepasó las 600.000 reproducciones a poco tiempo de culminarlo.

Varios días después, lanzó una versión acústica de su tema De rodillas, que incluyó un video que su hija y su esposa Karla Monroig filmaron.

Nota relacionada: Estrellas latinas cantarán por jornaleros

El también autor de temas interpretados por otros artistas, como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jesse y Joy, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, entre otros, ha reflexionado por la situación mundial sanitaria.

"El distanciamiento ha creado una especie de silencio que, ahora que lo pienso, era necesario. Había demasiado ruido en nuestras vidas. Y no del ruido 'cool'. Mucho 'fronteo' y egocentrismo. Poca sustancia. El silencio nos permite recalibrar nuestra brújula", explicó.

Torres fue galardonado como Compositor del Año-Ascap, Productor del Año Billboard, tiene más de 20 premios Ascap, es ganador de un Grammy y 3 Latin Grammy, más de 7 temas en el número uno en las radios de Puerto Rico y más de 20 nominaciones al Latin Grammy.

El primer premio Grammy Latino que ganó Torres fue en 2007 por producir el disco MTV Unplugged, de Martin.

Torres, graduado de ingeniería de sonido y composición del Colegio de Música Berklee en Boston (Massachusetts), trabajó como asistente de producción en el Sony Music Studio en Nueva York con reconocidos artistas internacionales, como Michael Jackson, Michael Bolton y Mariah Carey.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario