Arte y Espectáculos

Estrellas latinas cantarán por jornaleros

 

Estrellas de la música latina como Los Tigres del Norte, Maluma, Maná, Alejandro Sanz o J Balvin se unen hoy en el concierto Altísimo Live!, que combinará la celebración del Cinco de Mayo con la recaudación de fondos para los trabajadores agrícolas afectados por la pandemia del coronavirus en EEUU.

Se hará con el objetivo de recaudar fondos en medio de la pandemia de coronavirus. Los artistas más cotizados actualmente dirán presente por esta noble causa. Sech, Nicky Jam, Luis Fonsi, Gloria Estefan y otros nombres serán los encargados de amenizar la velada a través de los dispositivos electrónicos e invitar a las personas a donar para ayudar a trabajadores agrícolas en EEUU y Puerto Rico.

El evento tiene como objetivo recaudar tres millones de dólares con este fin a pesar que visualizar el festival será gratis, no obstante, la intención es que los participantes y espectadores donen al menos 5 dólares durante la emisión del streaming.    

La lluvia de estrellas la completan Kate del Castillo, Alejandro Sanz, Rosario Dawson, Adamari López, Anitta; Banda Recodo, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Jesse & Joy y Wisin y Yandel, además de otros invitados.

Esta iniciativa nació gracias a RetroPop Media y iHeartLatino, en colaboración de otras organizaciones benéficas y privadas que colaborarán para la realización de dicha actividad. En el mismo sentido, será transmitido en Facebook Live, Youtube, Twitter, Periscope y Twitch, en simultáneo y en diferentes horarios, de acuerdo al país. Los datos pueden ser consultados en la página oficial del evento.

Dejá tu comentario