28 jun. 2025

Tom Hanks, otra víctima del coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks informó en su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo en la prueba de coronavirus.

HEALTH-CORONAVIRUSHANKS_19039344.JPG

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson.

Foto: Reuters

“Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, reveló el actor en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

La publicación está acompañada de una foto en la que se observa un tacho de basura con una bolsa de residuos color amarilla y un guante de latex.

Según una publicación de Todo Noticias, varios seguidores demostraron al actor su apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Tom Hanks se encontraba en Australia para filmar una película sobre Elvis Presley, en el que interpretará a Tom Parker, quien fue mánager del cantante. La producción debía comenzar a rodarse este lunes.

Más contenido de esta sección
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.