26 ene. 2026

Tom Hanks, otra víctima del coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks informó en su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo en la prueba de coronavirus.

HEALTH-CORONAVIRUSHANKS_19039344.JPG

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson.

Foto: Reuters

“Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, reveló el actor en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

La publicación está acompañada de una foto en la que se observa un tacho de basura con una bolsa de residuos color amarilla y un guante de latex.

Según una publicación de Todo Noticias, varios seguidores demostraron al actor su apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Tom Hanks se encontraba en Australia para filmar una película sobre Elvis Presley, en el que interpretará a Tom Parker, quien fue mánager del cantante. La producción debía comenzar a rodarse este lunes.

Más contenido de esta sección
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P
Cineasta, productor y gestor cultural, su obra dejó una huella profunda en la construcción de la memoria audiovisual del país y en el fortalecimiento del cine paraguayo contemporáneo.