30 jul 2026

Tom Hanks, otra víctima del coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks informó en su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo en la prueba de coronavirus.

HEALTH-CORONAVIRUSHANKS_19039344.JPG

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson.

Foto: Reuters

“Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, reveló el actor en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

La publicación está acompañada de una foto en la que se observa un tacho de basura con una bolsa de residuos color amarilla y un guante de latex.

Según una publicación de Todo Noticias, varios seguidores demostraron al actor su apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Tom Hanks se encontraba en Australia para filmar una película sobre Elvis Presley, en el que interpretará a Tom Parker, quien fue mánager del cantante. La producción debía comenzar a rodarse este lunes.

Más contenido de esta sección
Karol G sorprendió a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, que se llamará No me arrepiento de sentir tanto y saldrá a la venta el próximo 7 de agosto, poco más de un año después de su anterior trabajo, Tropicoqueta
La banda surcoreana de K-pop BTS no se presentará a los Premios Grammy, que se entregan en febrero de 2027, y que cuenta con una nueva categoría dedicada a la mejor interpretación de música pop asiática.
El cantante irlandés Glen Hansard, ganador de un Óscar a la mejor canción original y protagonista de la película The Commitments, ha fallecido a los 56 años de edad tras sufrir un accidente de motocicleta en Dublín, Irlanda, según informaron este miércoles sus representantes.
Camino a sus 30 años, Telefuturo prepara una de las mayores renovaciones de su historia con realities internacionales, producciones de alto nivel, nuevos formatos y una apuesta multiplataforma que busca conquistar a las nuevas audiencias.
Última Hora conversó con Fernando Duarte, gerente general de Televisión, sobre la nueva temporada de Telefuturo y TF Stream, las apuestas para el segundo semestre de 2026, el futuro de la producción nacional y las novedades que comienzan a proyectar el 2027.
La obra teatral infantil El Reino de Pixel fue declarada de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Senadores, mediante la Declaración N° 516, aprobada el pasado 22 de julio.