20 dic. 2025

Tom Cruise vuelve como Maverick 34 años después en nuevo tráiler de Top Gun

El actor estadounidense Tom Cruise publicó este lunes en sus redes sociales el adelanto más completo hasta la fecha de lo que será su próxima película, Top Gun: Maverick.

Tom Cruise - Top Gun.jpg

Paramount Pictures ha fijado el 26 de junio de 2020 como la fecha del estreno de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise.

Foto: @TomCruise

En el tráiler, Tom Cruise retorna a su personaje de Maverick Mitchell, quien regresa a la escuela de aviación donde se le vio por última vez hace 34 años para entrenar a una nueva camada de cadetes pilotos de la Armada estadounidense.

Esta es la primera vez que se puede ver al veterano actor y productor nuevamente a bordo de los aviones caza, que supuestamente ha piloteado desde entonces y en los que se ha convertido en una leyenda dentro de las Fuerzas Armadas.

Top Gun.mp4

“Nunca pensé que me invitarían a regresar”, dice Maverick en el video, en referencia a las escapadas que hacía su personaje en la cinta que le dio la fama mundial en 1986.

Con una clara intención de conectar con la onda de nostalgia por la década de años los 80, que exhiben hoy en día adolescentes y jóvenes adultos, el tráiler retoma las secuencias de vuelo y acrobacias de Maverick, si se quiere con más intensidad.

Embed

Las imágenes son acompañadas por la voz en off del actor Charles Parnell: “Su instructor es uno de los mejores pilotos que este programa ha producido. Sus hazañas son legendarias. Lo que tiene que enseñarles puede significar, en muchos casos, la diferencia entre la vida y la muerte”.

También se puede ver a Cruise manejando su motocicleta en el desierto, un hábito que le conocimos al Maverick joven.

Nota relacionada: Lanzan primer tráiler de Top Gun Maverick

El corto video también trae novedades: Miles Teller, Jon Hamm, Glen Powell, Monica Barbaro y Jennifer Connelly, los nuevos actores de la saga, aparecen brevemente, algunos de ellos como los estudiantes del capitán Mitchell.

Paramount Pictures ha fijado el 26 de junio de 2020 como la fecha del estreno de Top Gun: Maverick, coincidiendo con el comienzo de una de las temporadas vacacionales más intensas de Estados Unidos, la semana antes del 4 de julio, el Día de Independencia.

Más contenido de esta sección
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.