En San Lorenzo, con una asignación de G. 3.900.000 y G. 4.100.000, se encuentran los hermanos Deisy Diana y Carlos Daniel Sanabria Bonet, ambos de la Seccional 227 de San Lorenzo. En esta sede estarían unos 64 funcionarios.
En Limpio, que tiene 49 empleados públicos, también fueron beneficiados con cargos los hermanos Irma Vanessa y Romina Soledad Barboza Gaona, con salarios de G. 2.900.000 y G. 3.800.000, respectivamente, como funcionarias permanentes. Entre ambas, Irma figura como afiliada de la Seccional 425 Piquete Cué, de Limpio.
En Capital, según listas de contratados del Registro de Recoleta, se encuentran Carlos Ariel Rolón Gutiérrez y Rubén Rolón Gutiérrez, con asignaciones de G. 2.680.000 y G. 2.680.000.
ESPOSOS CON SALARIOS EN EL TSJE. Dentro de la larga planilla del Registro Electoral de Luque se identifican a los cónyuges que prestan servicios en distintas dependencias del TSJE, algunos en la sede central, con altos cargos, y otros en los registros.
Rosalía Cohene, en el Registro de Luque, y su esposo, Jaime Barrios, en Asesoría Jurídica del TSJE central. Jorge Daniel Cáceres como permanente del registro luqueño y su esposa, Dora Ibarrola, en Informática en la sede central. Además, Dominga Beatriz González y su esposo, Alcides Escobar. Ella en el registro; él, en Recursos Electorales. Laura Elena Fernández y Francisco Espinoza, en registros de Luque y Areguá, respectivamente.