28 may. 2026

Titi Antebi se accidenta con su Porsche

El mediático Titi Antebi protagonizó un accidente de tránsito en la zona de Oleary, en el departamento de Alto Paraná, cuando realizó un adelantamiento pero terminó colisionando contra la parte trasera de un camión de la marca Scania.

WhatsApp-Image-20160625 (1).jpeg

Titi Antebi se accidenta en O’leary. Foto: Gentileza

El hecho se produjo cerca de las 20.00 del sábado, a la altura del kilómetro 253 de la ruta internacional, según informaron desde la Comisaría jurisdiccional.

José Antonio “Titi” Antebi, de 39 años, circulaba a bordo de su vehículo -de la marca Porsche, modelo 970 Panamera, de color negro, año 2010- con dirección este, al igual que el camión Scania blanco al mando de Pedro Alberto Ramón Duarte, de 35 años.

Embed

Según los datos policiales, Antebi realizó un adelantamiento pero fue a parar por la parte trasera del lado izquierdo del semirremolque.

Ambos conductores salieron ilesos y se retiraron del lugar por sus propios medios, indicó el oficial Osvaldo Acosta.

Más contenido de esta sección
Un choque entre un camión y una motocicleta dejó un fallecido sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 21, en Capiatá, Departamento Central.
El Ministerio de Justicia informó sobre la fuga y posterior recaptura de Alexis Orlando López Montiel, una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Misiones, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de San Juan Bautista y que se fugó del área de internación.
La jueza de Paz Analía Cibils, acusada en el caso de la Mafia de los Pagarés y con juicio oral pendiente, negó categóricamente haber recibido dinero y acusó a los ujieres involucrados de buscar beneficios procesales para evitar el enjuiciamiento.
Una camioneta, perteneciente a un periodista de Última Hora, se incendió en el propio patio de su domicilio en la madrugada de este jueves en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central. El siniestro dejó daños materiales.
La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, explicó que la modernización del transporte público se basa en cuatro ejes fundamentales y aseguró que están comprometidos con una renovación real de la flota para que la gente “deje de viajar en buses chatarra”.
El fallecimiento de don Fidelino Quintana, padre del joven liberal Rodrigo Quintana asesinado en el marco de las protestas del 31M, se confirmó en las últimas horas. Murió esperando justicia por el homicidio de su hijo en 2017.