Arte y Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance

La argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra confirmaron su romance. La cantante aseguró que están "muy bien", pero no quiso confirmar el tiempo que llevan juntos como pareja.

El misterio se acabó. Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su relación amorosa a través de sus respectivas redes sociales, en la noche de este lunes.

Desde su perfil, la argentina escribió “Te amo, te amo”, y el caribeño hizo lo propio: “Cada vez más”, seguido del emoji de un corazón. Era todo lo que necesitaban los fanáticos que desde hace meses piden que confirmen el noviazgo.

TINI, Sebastián Yatra - Quiero Volver

La actriz, en una entrevista a los medios de prensa en la noche del domingo último, durante la entrega de los premios Martín Fierro, se refirió al tema.

"Estamos muy contentos", expresó, pero no quiso dar detalles de la fecha en que comenzó todo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Los jóvenes artistas se conocieron en el 2017, pero los rumores de romance comenzaron recién a finales del año pasado, según el portal Infobae.

Lea también: El colombiano Sebastián Yatra presentará nuevo álbum, Fantasía

Sebastián Yatra - Cristina

Lo que nunca fue un secreto es que la química entre los dos iba mucho más allá de los escenarios o videos musicales. Las redes sociales también los mostraban juntos, de vez en cuando, fuera de los escenarios o de encuentros de amigos en común.

La primera colaboración fue para el video de la canción Quiero Volver y la segunda fue para Cristina. Además de los desafíos musicales y los escenarios compartidos donde hubo más que besos de ficción.

El cantante colombiano vendrá a Paraguay el próximo 19 de julio y la semana pasada anunció que estará en el ruedo central de la Expo Mariano Roque Alonso.

Dejá tu comentario