21 may. 2026

Tinelli entregó la Copa de San Lorenzo al Papa Francisco

El conductor de TV Marcelo Tinelli, visitó este miércoles al Papa Francisco y le regaló una réplica de la Copa Torneo Inicial 2013 lograda por el club San Lorenzo, del cual el Pontífice es fanático.

tinelli.jpg

El Papa Francisco recibe la Copa de San Lorenzo. Foto: infobae.com

“Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y vino a traer la Copa”, fue lo que el Papa Francisco dijo en la plaza San Pedro este miércoles.

      Embed

Además de esto, el pontifice recibió como regalo de cumpleaños atrasado una remera azulgrana con la inscripción “Campeón Torneo Inicial 2013" y la Copa de San Lorenzo de la mano del conductor de televisión Marcelo Tinelli.

Según el sitio La Republica, el Papa exclamó: "¡Mirá que son unos caraduras! ¡Gracias por venir!”, cuando recibió a Tinelli y a Matías Lammens.

El conductor de TV es vicepresidente del club San Lorenzo y estuvo acompañado por Matías Lammens, presidente del Club.

Más contenido de esta sección
El analista político Esteban Caballero Carrizosa habló sobre el cercamiento entre Estados Unidos y China. Igualmente, examinó el relacionamiento de ambas potencias mundiales a lo largo de la historia.
El presidente de Taiwán, Lai Ching-te, aseguró este jueves que estaría “encantado” de hablar con el mandatario estadounidense, Donald Trump, una conversación que, sin embargo, rompería más de cuatro décadas de protocolo diplomático y correría el riesgo de irritar a China.
El papa León XIV destacó que “ninguna nación, ninguna sociedad ni ningún orden internacional puede considerarse justo y humano si mide su éxito únicamente por el poder o la prosperidad”, en el discurso de este jueves a algunos embajadores que presentaron sus credenciales.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, aseguró este miércoles en una entrevista con la cadena CNBC que considera “muy factible” llevar centros de datos al espacio, pero cree que aún tardará más de lo esperado.
La plataforma de alojamiento Airbnb, que enfrenta fuertes regulaciones a las rentas cortas en algunas ciudades, anunció este miércoles que incorporará hoteles boutique, alquiler de autos y entrega de comida a su aplicación.
La inteligencia artificial (IA) destruirá empleos en el sector financiero, al tiempo que creará otros, afirmó este miércoles el consejero delegado de HSBC, Georges Elhedery. Además, instó a los empleados del mayor banco de Europa a adaptarse al cambio.