Arte y Espectáculos

This is America, de Childish Gambino, mejor canción de año en los Grammy

This is America, de Childish Gambino, se erigió este domingo con el premio a la mejor canción del año en la 61 edición de los Grammy.

Childish Gambino es el "alter ego" de Donald Glover, una de las grandes estrellas actuales del panorama musical y cinematográfico estadounidense.

Entretanto, el Grammy a mejor interpretación de dúo o grupo fue para Lady Gaga y Bradley Cooper, por la canción Shallow.

Nota relacionada: Lady Gaga, Claudia Brant y Luis Miguel triunfan en pregala de los Grammys

La 61 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, arrancó en el Staples Center, de Los Ángeles (California), con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos.

Camila Cabello, acompañada por J Balvin, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval, inauguraron la gala con un número que la organización ha calificado de "explosivo".

Además, Dolly Parton, que actuó en los Grammy por primera vez desde 2001, cantó material nuevo de su disco Dumplin.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación. Tampoco cantarán Kendrick Lamar, Drake o Childish Gambino, que rechazaron actuar en la ceremonia.

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys es la presentadora de los Grammy.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario