14 dic. 2025

“The Walking Dead” roza su mayor récord de audiencia

El estreno en Estados Unidos de la séptima temporada de “The Walking Dead”, con 17 millones de espectadores, se quedó a las puertas de igualar su mayor audiencia hasta la fecha, según datos publicados este martes por la consultora Nielsen.

TWD.jpg

El canal AMC anunció que The Walking Dead tendrá una sexta temporada. | Foto: Atresmedia.

EFE

“The Day Will Come When You Won’t Be”, título del capítulo con el que la serie estrella de la cadena AMC se estrenó esta temporada, quedó por debajo de los 17,3 millones de espectadores que siguieron el primer episodio de la quinta temporada en 2014.

A pesar de ser uno de los capítulos más sangrientos y oscuros de la serie hasta ahora, pudieron más las ganas por descubrir, tras meses de espera, quién sería finalmente la víctima del malvado Negan, interpretado con sadismo por Jeffrey Dean Morgan.

El estreno de la temporada vio un incremento del 13 por ciento de audiencia respecto al debut de la sexta temporada el 11 de octubre del año pasado.

Greg Nicotero, director del capítulo con el que se abrió la séptima temporada, dijo a Efe en junio pasado que “el mundo” de la célebre serie “se va a abrir mucho más” en los próximos capítulos.

“La séptima temporada va a ser muy interesante. Se va a conocer mucho más de ese mundo, se va a abrir mucho más”, indicó sucintamente Nicotero sobre los derroteros que tomará la nueva temporada, cuyo rodaje comenzó a principios de mayo y acabará a mitad de noviembre.

Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo postapocalíptico de “The Walking Dead” y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya fue confirmada por la cadena AMC para finales de 2017.

Más contenido de esta sección
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.