07 feb. 2026

The Roads Not Taken se verá en streaming

La cinta The Roads Not Taken, que cuenta con Javier Bardem y Salma Hayek en su reparto, se podrá ver en streaming como parte de una iniciativa independiente que pretende mantener viva la actividad del cine mientras las salas continúan cerradas por el coronavirus.

The Roads Not Taken.jpg

The Roads not Taken es el retrato de un hombre roto que, en un estado de demencia, vive vidas paralelas.

Foto: cineuropa.org

La distribuidora Bleecker Street explicó en un comunicado de prensa que The Roads Not Taken, tras presentarse en la Berlinale, se estrenó de forma limitada en algunos cines de Nueva York y Los Ángeles el pasado 13 de marzo.

Sin embargo, el recorrido comercial de la película se vio abruptamente interrumpido cuando la crisis global del Covid-19 obligó a cerrar las salas.

Como solución, la distribuidora se alió con una serie de cines independientes para llevar esta película a internet este viernes de manera que los espectadores puedan alquilarla durante tres días a un precio de USD 12.

The Roads Not Taken

“Mientras contamos los días que faltan para llevar la película a los cines del país, este nuevo enfoque nos ayuda a compartirla con el público mientras también apoyamos a nuestros socios en la exhibición durante estos difíciles momentos”, afirmó el presidente de distribución de Bleecker Street, Jack Foley.

Junto a Bleecker Street participan en esta propuesta digital los cines Cinepolis Luxury Cinemas, CMX Cinemas, Bow Tie Cinemas, Laemmle Theatres y Studio Movie Grill.

Los ingresos que se obtengan se dividirán entre la distribuidora y los exhibidores.

La cineasta británica Sally Potter es la mente detrás de The Roads Not Taken, una cinta en la que, junto a Javier Bardem y Salma Hayek, también aparecen las actrices Elle Fanning y Laura Linney.

The Roads not Taken es el retrato de un hombre roto, Leo (Bardem), que, en un estado de demencia, vive vidas paralelas, una de ellas en México junto a Dolores (Hayek), mientras su hija Molly (Elle Fanning) se ocupa de él de manera conmovedora.

Más contenido de esta sección
La guitarrista paraguaya Berta Rojas se refirió a la victoria del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la principal categoría de los premios Grammy, que se celebraron en la noche del domingo.
“Fuera ICE”, arrancó el reguetonero Bad Bunny en su primer discurso de agradecimiento en el palco de los Grammys, al usar las siglas que identifican a la policía de inmigración de Estados Unidos.
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.