19 abr. 2024

The Last of Us Part II, la nueva aventura de Ellie, llegará en febrero de 2020

Las nuevas aventuras de Ellie y Joel del juego The Last of Us Part II, de PlayStation 4, llegarán el 21 de febrero de 2020. Sony se encargó de hacer la revelación más importante y esperada de la nueva edición de State of Play.

TheLastOfUsPartII.jpg

Desde el estreno de The Last of Us hasta el lanzamiento de su continuación, pasan siete años.

Foto: Gentileza

Este juego es la continuación de The Last of Us, uno de los juegos de la consola PS3 que tuvo origen en el año 2015, en una versión remasterizada en PS4. La continuación del juego se había anunciado en el evento PlayStation Experience en diciembre de 2016, que a su vez había generado interesantes expectativas entre todos los jugadores del mundo.

El director del juego, Neil Druckmann, comentó que se trata del juego más ambicioso y más largo en los 35 años años de la historia del estudio, en el portal Vandal, de elespañol.com. “Para contar este tipo de historia el juego necesitaba ser masivo”, explicó.

The Last of Us 2

En el video se puede observar a Ellie montando a caballo por lugares nevados. En el nuevo episodio se enfrenta a nuevos tipos de chasqueadores, en balsas, que exploran túneles y que pasan por situaciones adversas.

Desde el estreno de The Last of Us hasta el lanzamiento de su continuación, pasan siete años. Sin embargo, para los jugadores serán los meses más esperados. Desde la confirmación de The Last of Us 2 en el PlayStation Experience, fueron escasas las revelaciones de Naughty Dog sobre su juego ubicado en un mundo post-apocalíptico.

Ahora, los fanáticos de este juego esperarán las revelaciones de más trailers y avances del juego que se lanzará en febrero de 2020.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.