29 feb. 2024

The Last of Us

The Last of Us Part II, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment, ganó este jueves el premio al Mejor Videojuego del Año en la gala The Game Awards celebrada de forma virtual a causa de la pandemia del Covid-19.
PlayStation anunció este jueves que el lanzamiento de The Last of Us Part II, uno de los videojuegos más esperados de la temporada, se retrasará de forma indefinida debido a la pandemia del coronavirus y no estará disponible, como se esperaba, el próximo 29 de mayo.
El videojuego The Last of Us se convertirá en una serie de televisión para HBO de la mano de Craig Mazin, el creador de Chernobyl.
El 2020 está a punto de llegar y con él una avalancha de nuevos videojuegos. Cyberpunk 2077, el ambicioso y esperado proyecto de CD Projekt RED que encabeza la lista, seguido de lejos por títulos como la secuela de The Last of Us y el remake de Final Fantasy VII.
El lanzamiento del videojuego The Last of Us II, uno de los más esperados de 2020, se retrasa hasta el 29 mayo, según anunció el director creativo del estudio Naughty Dog, Neil Druckmann.
Las nuevas aventuras de Ellie y Joel del juego The Last of Us Part II, de PlayStation 4, llegarán el 21 de febrero de 2020. Sony se encargó de hacer la revelación más importante y esperada de la nueva edición de State of Play.