19 abr. 2024

Tesapara estrenará camiseta contra Cerro Porteño

Tesapara ya tiene la camiseta oficial del club de sus amores, el Sportivo 2 de Mayo. La mascota de Río Parapití estrenará una casaca hecha a su medida, este miércoles en el partido contra Cerro Porteño.

tesapará

Orgullosa, Tesapara luce la camiseta del Club Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

@club2demayo

Tesapara es la perra que se convirtió en toda una celebridad. Su historia estuvo en portales de comunicación de todo el mundo y sus fotos recorrieron las redes sociales en las últimas semanas.

La perrita de ojos claros, fiel compañera de Carlos Jara Saguier, entrenador del club de Pedro Juan Caballero, recibió este miércoles uno de los mejores regalos, su primera camiseta del Gallo Norteño.

Con su nombre y el número 10, la mascota del 2 de Mayo luce su camiseta.

Con su nombre y el número 10, la mascota del 2 de Mayo luce su camiseta.

@club2demayo

La casaca número 10 del club de sus amores, hecha a su medida e impresa con su nombre, fue obsequiada por una conocida tienda de prendas deportivas.

Lea más: La perrita Tesapará gana fama a nivel internacional

Tesapara ya estuvo vistiendo la remera desde tempranas horas de este miércoles, pero, sin duda, todos esperan vérsela puesta esta noche en el Estadio Río Parapití, su casa, durante el partido entre Sportivo 2 de Mayo y Cerro Porteño por la Copa Paraguay.

Lea más: La perrita sensación en Pedro Juan Caballero

Este can saltó a la fama después de un partido de la Copa Paraguay entre el 2 de Mayo y el Atlético Colegiales. Lo que llamó inmediatamente la atención es la fidelidad con que acompaña a Saguier y sigue cada partido y entrenamiento del equipo norteño.

Nota relacionada: Tesapara, la hincha de cuatro patas fanática del Club 2 de Mayo

Más contenido de esta sección
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.