Mundo Animal

Tesapara estrenará camiseta contra Cerro Porteño

Tesapara ya tiene la camiseta oficial del club de sus amores, el Sportivo 2 de Mayo. La mascota de Río Parapití estrenará una casaca hecha a su medida, este miércoles en el partido contra Cerro Porteño.

Tesapara es la perra que se convirtió en toda una celebridad. Su historia estuvo en portales de comunicación de todo el mundo y sus fotos recorrieron las redes sociales en las últimas semanas.

La perrita de ojos claros, fiel compañera de Carlos Jara Saguier, entrenador del club de Pedro Juan Caballero, recibió este miércoles uno de los mejores regalos, su primera camiseta del Gallo Norteño.

tesapará
Con su nombre y el número 10, la mascota del 2 de Mayo luce su camiseta.
Con su nombre y el número 10, la mascota del 2 de Mayo luce su camiseta.

La casaca número 10 del club de sus amores, hecha a su medida e impresa con su nombre, fue obsequiada por una conocida tienda de prendas deportivas.

Lea más: La perrita Tesapará gana fama a nivel internacional

Tesapara ya estuvo vistiendo la remera desde tempranas horas de este miércoles, pero, sin duda, todos esperan vérsela puesta esta noche en el Estadio Río Parapití, su casa, durante el partido entre Sportivo 2 de Mayo y Cerro Porteño por la Copa Paraguay.

Lea más: La perrita sensación en Pedro Juan Caballero

Este can saltó a la fama después de un partido de la Copa Paraguay entre el 2 de Mayo y el Atlético Colegiales. Lo que llamó inmediatamente la atención es la fidelidad con que acompaña a Saguier y sigue cada partido y entrenamiento del equipo norteño.

Nota relacionada: Tesapara, la hincha de cuatro patas fanática del Club 2 de Mayo

Dejá tu comentario