Resultaron víctimas fatales, el suboficial de Policía, David Pastor Benítez Samaniego, de 36 años; su esposa Rosa María Acosta Pérez, de 37; y sus hijos Juan Benítez Acosta (15) y Navil Roxel Benítez Acosta (10), quienes viajaban en un vehículo Toyota Sienta, matrícula AAGO862.
La otra hija del matrimonio, Naomi Ayalen Benítez Acosta (14), resultó con lesiones, por lo que fue derivada al Hospital Distrital de Carapeguá, donde quedó internada como consecuencia de sus heridas.
En el percance también falleció a raíz de las lesiones que sufrió José María Rodríguez Candia (26), quien conducía un automóvil Toyota Auris, placa AAEV933.
Según el informe oficial, el agente policial con su familia se dirigía a la ciudad de Asunción, mientras que el otro rodado se desplazaba desde Carapeguá con dirección a San Roque González, cuando se produjo la mortal colisión.
Tras el choque, los que viajaban en el Toyota Sienta quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil. Fallecieron de manera casi instantánea cuatro de los cinco ocupantes. El conductor del otro automotor también falleció en el lugar.
Se desconocen hasta ahora los motivos del accidente, aunque por la forma en que quedaron los vehículos iban a mucha velocidad, a más de la neblina que había a esa hora.
Intervinieron los bomberos Voluntarios de Carapeguá y de Quiindy. Tuvieron que trabajar para rescatar los cuerpos. La única sobreviviente fue derivada al citado centro médico.
Intervino también personal de la Comisaría 5ª de Carapeguá, y se dio intervención a la médico forense, Mercedes Montiel, que inspeccionó los cuerpos. La asistente fiscal Lida Franco entregó los cuerpos a los familiares por orden del fiscal Alcides Espínola.