Nacionales

Temporal con vientos huracanados causa destrozos en Ñemby y Villa Elisa

Un temporal que afectó a las ciudades de Ñemby y Villa Elisa en la tarde de este jueves se llevó de todo a su paso. Una institución educativa sufrió la peor parte. Igualmente, los vientos huracanados derribaron árboles, columnas y hasta una caseta de taxi.Una alumna resultó herida.

La escuela y colegio Miguel Ángel Rodríguez, de Villa Anita, Ñemby, sufrió la caída de un tinglado y varias aulas fueron destechadas a causa de un fuerte temporal. Además, se registran árboles caídos y varios destrozos en la zona.

De acuerdo con la versión del director del colegio Miguel Ángel Rodríguez, Albino Franco, el 90% de la institución sufrió daños en el techo; también cayeron un tinglado y una muralla. Una alumna resultó herida, pero no reviste gravedad.

Ñemby destrozos.png
Varios árboles y columnas de tendido eléctrico se cayeron durante el temporal.
Varios árboles y columnas de tendido eléctrico se cayeron durante el temporal.

El temporal se registró cerca de las 15.50, momento en que los alumnos se encontraban en aula. Sin embargo, afortunadamente, no se registraron otros heridos. Según el director, la tormenta con lluvias y granizos no duró más de un minuto.

Igualmente, árboles y columnas de tendido eléctrico fueron derribados, por lo que parte de la ruta, zona Coca-Cola, se encuentra cerrada y el tráfico interrumpido.

En la ciudad de Villa Elisa, la parada de taxi N° 12 fue derribada, sobre la avenida Américo Pico; también se registran árboles y columnas caídas. Además, sufrieron daños casas particulares y comercios.

Parada de Taxi.png
Los usuarios de redes sociales manifestaron que se registraron vientos huracanados.
Los usuarios de redes sociales manifestaron que se registraron vientos huracanados.

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron que cuatro alimentadores se encuentran fuera de servicio, por lo que varias zonas se encuentran sin energía eléctrica.

Dejá tu comentario