Nacionales

Temporal: Niña de 5 años murió aplastada por un árbol en Itapúa

Una niña de 5 años perdió la vida en medio del temporal registrado el martes en la zona de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.

El hecho se registró en la comunidad indígena Ka’aguy Porã de la Colonia Tirol, distrito de Carlos Antonio López, distante a unos 160 km de Encarnación.

La menor murió aplastada por un enorme árbol que cayó sobre la casa donde se encontraba junto a otra hermanita de 3 años y un adulto identificado como Odilio Mendoza. Los demás ocupantes de la vivienda sobrevivieron de milagro y tienen algunas lesiones.

Relacionado: Tormenta golpea con fuerza varios departamentos y causa destrozos

El fatal suceso se registró alrededor del mediodía del pasado martes, durante el fuerte temporal con granizada que se registró sobre el séptimo departamento.

Intervinieron en el sitio efectivos policiales de la Comisaría 104ª, quienes constataron el hecho y dieron participación al fiscal de Mayor Otaño, Walter Castro.

El fuerte temporal registrado este martes afectó a varias zonas del país, causando destrozos y cortando el suministro de energía eléctrica en varios barrios.

Dejá tu comentario