20 dic. 2025

Teatro “El despojo” en Asunción

La obra de teatro cabaret vivencial de personas transexuales “El despojo” vuelve a escena de la mano del elenco de la Asociación Panambi, bajo la dirección de Omar Mareco. La obra será el 9 y 10 de agosto a las 21.00.

panambiiiii.jpg

La obra de teatro “El despojo” se podrá observar el 9 y 10 de Agosto. Foto: Gentileza

La cita será el sábado 9 y el domingo 10 de agosto, en el Galpón Alternativo Nhi Mu ubicado en las calles 25 de mayo 1087 casi Brasil, a las 21.00.

Panambi es una asociación de travestis, transexuales y transgéneros del Paraguay.

El Despojo es una obra de arte vivencial trans, que cuenta con monólogos basados en hechos verídicos de distintas situaciones del colectivo trans en Paraguay.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Proyecto 148 Educación Basada en el Entretenimiento, ejecutado por la Asociación Panambi, con el apoyo Fondo Mundial, a través de la Fundación CIRD.

Las entradas están disponibles para su venta al público y las personas que deseen adquirirlas pueden hacerlo en el local de la Asociación Panambi en Jejui 952 entre Colón y Montevideo de Asunicón o llamando a los teléfonos (021) 446-710 y 0983946136.

La Asociación Panambi trabaja por la defensa de los derechos de las personas trans y entre sus objetivos tiene la promoción de las iniciativas culturales de la comunidad trans en Paraguay.

Más contenido de esta sección
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.
Donde nacen las decisiones, libro del ingeniero y deportista Gustavo Lima, continúa ampliando su impacto dentro y fuera del país. La obra fue declarada de interés académico por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) mediante la Resolución Nº 1.841, y ahora suma una sorpresa creativa llegada desde Nueva York, una música original compuesta especialmente para la edición.