19 oct. 2025

“Te extrañé mucho”, el emotivo encuentro de un hijo con su madre

El video sobre un niño abriendo una enorme caja de regalo sorpresa y con su madre en el interior conmovió a varios internautas en las redes sociales, especialmente, por el emotivo abrazo entre ambos. Esta historia ocurrió en la ciudad de Tobatí, Cordillera.

sorpresa a niño 2.jpg

El niño, de 9 años, recibió la sorpresa en Tobatí (Cordillera).

Foto: Captura de video.

El conmovedor video de Iann Fernando, de 9 años, publicado en Twitter por la usuaria @AracelyCabriza emocionó a los internautas por la reacción que tuvo el pequeño al recibir una enorme caja de regalo, casi de su tamaño.

Sus familiares grabaron el momento en el que abrió la caja y salió repentinamente su madre Kari Cabriza. Él se sorprendió, le abrazó fuerte, lloró y sin soltarle le dijo que la extrañó mucho.

Su mamá tenía un regalo envuelto en la mano, se lo entregó y le indicó qué era y el pequeño se quebró aún más.

Embed

Su tía, Lourdes Cabriza, contó que Iann Fernando llevaba 11 meses sin ver a su madre, quien viajó a España en búsqueda de oportunidades laborales.

La mujer regresó el sábado a la ciudad de Tobatí, del Departamento de Cordillera, para el cumpleaños de su hijo, que es este domingo.

El niño no sabía de esto. Su familia quería sorprenderlo por su cumpleaños, así que no le mencionó sobre el regreso de su madre.

Lourdes Cabriza mencionó que el niño expresó que fue “el mejor regalo de su vida” y mencionó que él tenía un calendario en el que contaba cuánto tiempo su madre estaba lejos.

“Todos lloramos en ese momento, Iann es un niño muy inteligente, muy maduro. Y nos sorprendió su reacción”, relató su tía.

Más contenido de esta sección
Los núcleos de tormentas se desplazaron hacia los departamentos del norte y la región del Chaco, por lo que no se descarta condiciones de tiempo severo para esas zonas. Cinco departamentos están bajo alerta.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
El Juzgado Penal de Garantías 3 resolvió dictar la prisión preventiva para los dos hombres detenidos en el marco de la investigación del homicidio del teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido el 2 de octubre pasado frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida con probabilidades de lluvias y tormentas en algunas regiones del país. Las temperaturas oscilarán entre los 17º y 23°C. No se descarta el ingreso de un sistema de tormentas tanto en la Región Oriental como en el Chaco.
Un adolescente de 14 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la mañana de este viernes en la zona del Sexto Encuadre, distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú.
Un trágico hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes al distrito de Santa Rosa, Misiones, donde un hombre de 81 años fue encontrado sin vida en un tajamar de la compañía San José de Ita Morotí.