22 abr. 2026

Taylor Swift regrabó sus canciones y lanza 1989 (Taylor’s Version)

El anunciado álbum de la cantante estadounidense Taylor Swift 1989 (Taylor’s Version) está disponible desde este viernes. Son 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

Taylor Swif.jpg

La cantante Taylor Swift regrabó 21 canciones en su disco 1989 (versión de Taylor), que ya están disponibles.

Foto: Instagram de Taylor Swift.

Se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor’s Version que la artista puso en marcha para regrabar sus propios temas, aunque este disco incluye seis canciones nunca antes publicadas, como Slut!, Say Don’t Go, Now That We Don’t Talk o Suburban Legends.

Te puede interesar: Taylor Swift, primera artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

El lanzamiento de este álbum había sido anunciado tras el éxito de los trabajos anteriores y sus seguidores pudieron encontrar este viernes la reinterpretación de conocidos y exitosos temas de Taylor Swift como Blank Space, Style o Shake it Off.

Este proyecto fue puesto en marcha por la cantante después de la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun para poder recuperar así los derechos de autor de sus temas.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El maestro del jazz flamenco llega a la capital para un concierto único en el Auditorio de la OSN, conmemorando medio siglo de gestión cultural ininterrumpida del Centro Cultural de España en Paraguay.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) y The Drum, una de las plataformas de marketing y publicidad más influyentes del mundo, se unen en una alianza estratégica que redefine el valor y el alcance del reconocimiento creativo global.
El Ateneo Paraguayo y la Embajada de Panamá en Paraguay invitan a participar en una master class de guitarra a cargo del maestro panameño Gabriel Tapia, reconocido intérprete y docente internacional.
Sebastián Verón Segovia es el joven artista paraguayo que accede al festival más importante del mundo. Con un estilo que fusiona tech house y progressive, el talento asunceno aseguró uno de los 20 cupos globales y se alista para debutar en un escenario del universo Tomorrowland, marcando un hito en el ámbito de la electrónica nacional.
En un contexto atravesado por pantallas, sobreinformación y cambios en los hábitos culturales, especialistas y referentes del ámbito literario reflexionan sobre el lugar de la lectura en Paraguay y el valor del libro como herramienta de pensamiento, memoria e identidad, en conmemoración del Día Internacional del Libro, que se recuerda cada 23 de abril.
El Resto Bien, una coproducción entre Argentina y Uruguay que tuvo escenas grabadas en Paraguay, se estrena este jueves.