25 abr. 2024

Taxista y pasajeros fueron baleados en Mariano Roque Alonso

Un taxista y sus pasajeros fueron baleados por desconocidos que realizaron varios disparos contra el vehículo. El hecho ocurrió el domingo en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

TAXISTA Y SU PASAJEROS SE SALVARON DE MORIR BALEADO,LOS AUTORES SE DIERON A LA FUGA EN UN AUTO_JAG_6965_16553060.JPG

Un taxista y sus pasajeros, entre ellos niños, fueron baleados por desconocidos.

Foto: Juan Agüero.

Eran alrededor de las 20.00 del domingo cuando dos mujeres y dos niños abordaron un taxi en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, pero poco después fueron atacados por dos hombres que iban a bordo de otro vehículo.

Según el informe policial, los desconocidos estaban en un automóvil Nissan Sunny, de color plateado y efectuaron varios disparos contra el vehículo guiado por el taxista José María De Jesús Quiñónez.

Uno de los impactos de bala rompió el parabrisas trasero del taxi, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El hecho sucedió sobre la calle General Garay y Paseo de Fátima del barrio Santa Librada de la mencionada ciudad.

Todos los pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencia. De acuerdo a los datos recabados por el personal interviniente, este hecho se desarrolló al término de un encuentro deportivo que se llevó a cabo en la zona.

Tras efectuar los disparos, los dos hombres se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho.

Más contenido de esta sección
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.