Nacionales

Taxista y pasajeros fueron baleados en Mariano Roque Alonso

Un taxista y sus pasajeros fueron baleados por desconocidos que realizaron varios disparos contra el vehículo. El hecho ocurrió el domingo en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Eran alrededor de las 20.00 del domingo cuando dos mujeres y dos niños abordaron un taxi en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, pero poco después fueron atacados por dos hombres que iban a bordo de otro vehículo.

Según el informe policial, los desconocidos estaban en un automóvil Nissan Sunny, de color plateado y efectuaron varios disparos contra el vehículo guiado por el taxista José María De Jesús Quiñónez.

Uno de los impactos de bala rompió el parabrisas trasero del taxi, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El hecho sucedió sobre la calle General Garay y Paseo de Fátima del barrio Santa Librada de la mencionada ciudad.

Todos los pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencia. De acuerdo a los datos recabados por el personal interviniente, este hecho se desarrolló al término de un encuentro deportivo que se llevó a cabo en la zona.

Tras efectuar los disparos, los dos hombres se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho.

Dejá tu comentario