“Primero “hambre cero” que es un proyecto superambicioso y revolucionario, que creo que en general va a tener un acompañamiento amplio en la Cámara, está girado en distintas comisiones. Tenemos algunas modificaciones que queremos hacer con un grupo de parlamentarios”, refirió.
“Lo segundo y más importante está en el Senado, va a pasar a Diputados, que es la ley de servicio civil. Estoy convencido que va a ser una de las leyes más importantes de este periodo legislativo. Le va a dar previsibilidad y va a ser una lucha frontal a lo que era el nepotismo”, apuntó.
Mesa directiva cantada. Respecto a las negociaciones para la mesa directiva, Meza señaló que hasta ahora la balanza se inclina hacia el rekutu de Raúl Latorre.
“Creo que el compañero Raúl Latorre tiene un amplio acompañamiento, creo que va a ser electo casi por unanimidad, creo que no hay otro candidato. El compañero Dani Centurión anunció que bajó su candidatura, entonces creo que va a ser confirmado (Latorre)”, sentenció. Adelantó además que la vicepresidencia primera quedaría para Fuerza Republicana.