04 ago. 2025

Susto para una mujer que despertó y vio a un ladrón en su habitación en Fernando de la Mora

Miembros de una familia pasaron momentos de terror en su vivienda en Fernando de la Mora al ser sorprendidos por un delincuente que ingresó mientras dormían. En las afueras lo esperaba una mujer que incluso amenazó a la víctima, en tanto que la Policía llegó recién después de 40 minutos.

robo39.png

El hecho ocurrió en el barrio Kokue Guasu de Fernando de la Mora zona sur.

Foto: Captura de video.

Una mujer relató la pesadilla que vivió cuando despertó en medio de la noche con un desconocido en la habitación.

Ocurrió alrededor de las 23:30 en el barrio Kokue Guasu de Fernando de la Mora, zona sur, donde la propietaria repentinamente despertó y observó a un hombre en la puerta de su dormitorio, donde ella estaba durmiendo junto a su hijo.

Empezó a gritar y alertó a otra ocupante de la casa. El delincuente soltó las pertenencias que tenía en la mano y empezó a correr.

Desde el balcón, la víctima observó que estaba con una mujer, ambos serían adictos. Cuando les reclamó, recibió amenazas de muerte, informaron Telefuturo y NPY.

En ese momento decidió iniciar una persecución a bordo de su camioneta con las luces apagadas. Según mencionó, los delincuentes estaban tan drogados que apenas caminaban y ni siquiera se percataban de que estaban siendo seguidos.

En el camino llamó al Sistema 911, pero los efectivos policiales nunca llegaban; a la octava llamada incluso le reclamaron. Recién unos 40 minutos después llegaron uniformados a donde funcionaría un aguantadero.

Sin embargo, la víctima denunció que nada hicieron los agentes para detener a los delincuentes. La mujer incluso se acercó a la ventanilla de la víctima y la amenazó nuevamente.

El procedimiento terminó sin detenidos.

Más contenido de esta sección
Un conductor atropelló a dos personas y se dio a la fuga el último domingo en la ciudad de Luque, del Departamento Central. Una de las víctimas, un hombre de 62 años, murió. Sus familiares piden justicia.
El cuerpo sin vida de Francisco Daniel López fue hallado sin vida en la siesta de este jueves, en las aguas del río Paraná, en Puerto Irala, al sur del Departamento de Alto Paraná. El joven de 25 años fue reportado como desaparecido el pasado 18 de julio.
Finalmente terminó falleciendo la mujer que había sufrido quemaduras en el 80% del cuerpo, según confirmó el director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas, Saúl Zaputovich. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya manejan el caso como feminicidio.
La preocupación crece entre familiares luego de que dos adolescentes desaparecieran esta semana en circunstancias que aún se investigan en Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata de Carina Monserrat Paredes Vera, de 15 años, e Ismael Ramón Cabral Rojas, de 16, cuyos paraderos siguen siendo un misterio desde hace varios días.
Una mujer indígena no consigue acceder al programa Tekoporã desde febrero pasado debido a inconvenientes con su documento de identidad. Tuvo que viajar cuatro veces desde la comunidad Angaité, de Puerto Pinasco, Chaco, a Asunción para obtener recién este jueves su nueva cédula. Ahora debe retomar los trámites en el Ministerio de Desarrollo Social (MDS).
Un conductor de nacionalidad argentina embistió con su camioneta a una pareja que se trasladaba en motocicleta, en la intersección de las rutas D027 (ex-ruta 1) y la PY02. Además, dio positivo al alcotest.