09 ene. 2026

Susto en Naranjal: Mujer se salva en aparatoso accidente

Una mujer que iba a bordo de su camioneta protagonizó un fuerte choque en Naranjal, Alto Paraná. Si bien el vehículo quedó prácticamente destrozado, la conductora resultó solo con lesiones.

Camioneta destruida tras accidente en Naranjal.jpg

La camioneta que protagonizó el accidente de tránsito en Alto Paraná terminó prácticamente inservible.

Foto: Gentileza

Una mujer que aparentemente perdió el control de su camioneta en una curva chocó contra una vivienda en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, y el rodado terminó incrustado en una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El hecho se registró alrededor de 23:40 de este último miércoles, sobre la ruta que conduce al cruce 7, 200 metros antes de salir a la ruta PY06, a seis kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Noeli Antonia Kempf, de 36 años, quien sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladada por bomberos voluntarios hasta un sanatorio privado de la zona.

De acuerdo con el relato de la conductora, venía circulando en su rodado con normalidad, cuando en una pronunciada curva perdió el control, cruzó en forma oblicua la ruta, en el lado izquierdo, e ingresó a una propiedad.

Le puede interesar: Familia fallece en accidente de tránsito en Naranjal

En el sitio derrumbó algunos postes, tras lo cual terminó embistiendo contra la columna de la ANDE, donde la camioneta quedó incrustada. La base de la estructura de cemento fue arrancada debido al fuerte impacto, desde la base, así como el tejido perimetral de un predio en el lugar.

Sorprendentemente, la mujer solo sufrió lesiones. Quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color negro, que quedó prácticamente inservible.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal, a cargo del suboficial mayor Miguel Aquino, quien comunicó el caso a la agente fiscal María del Carmen Meza, quien dispuso que la conductora sea sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas que afectaría a todo el Paraguay este viernes y sábado, con lluvias, tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo de forma puntual.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Una camioneta con matrícula brasileña fue incautada en la madrugada de este jueves tras ser hallada abandonada y con el motor en marcha en el km 5½ lado Acaray de Ciudad del Este.
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.