08 ene. 2026

Susto en Naranjal: Mujer se salva en aparatoso accidente

Una mujer que iba a bordo de su camioneta protagonizó un fuerte choque en Naranjal, Alto Paraná. Si bien el vehículo quedó prácticamente destrozado, la conductora resultó solo con lesiones.

Camioneta destruida tras accidente en Naranjal.jpg

La camioneta que protagonizó el accidente de tránsito en Alto Paraná terminó prácticamente inservible.

Foto: Gentileza

Una mujer que aparentemente perdió el control de su camioneta en una curva chocó contra una vivienda en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, y el rodado terminó incrustado en una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El hecho se registró alrededor de 23:40 de este último miércoles, sobre la ruta que conduce al cruce 7, 200 metros antes de salir a la ruta PY06, a seis kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Noeli Antonia Kempf, de 36 años, quien sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladada por bomberos voluntarios hasta un sanatorio privado de la zona.

De acuerdo con el relato de la conductora, venía circulando en su rodado con normalidad, cuando en una pronunciada curva perdió el control, cruzó en forma oblicua la ruta, en el lado izquierdo, e ingresó a una propiedad.

Le puede interesar: Familia fallece en accidente de tránsito en Naranjal

En el sitio derrumbó algunos postes, tras lo cual terminó embistiendo contra la columna de la ANDE, donde la camioneta quedó incrustada. La base de la estructura de cemento fue arrancada debido al fuerte impacto, desde la base, así como el tejido perimetral de un predio en el lugar.

Sorprendentemente, la mujer solo sufrió lesiones. Quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color negro, que quedó prácticamente inservible.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal, a cargo del suboficial mayor Miguel Aquino, quien comunicó el caso a la agente fiscal María del Carmen Meza, quien dispuso que la conductora sea sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Más de un centenar de funcionarios municipales afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este, presuntamente por no responder al Partido Yo Creo, según denunció una concejala.
La Policía Nacional reportó la detención de Édgar Daniel Barrios Ojeda, alias Kamba’i, que estaba siendo buscado por casos de robos y hurtos en Pedro Juan Caballero. El procedimiento fue realizado en un arroyo ubicado en el barrio General Díaz de la capital de Amambay.
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.