Nacionales

Susto en el Aeropuerto Guaraní tras desperfecto mecánico de una avioneta

Un gran susto se registró en el Aeropuerto Internacional Guaraní, en la ciudad de Minga Guazú, luego de que una avioneta sufriera desperfectos mecánicos.

Según los datos, el piloto aterrizó de forma normal en el Aeropuerto Internacional Guaraní, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná a las 14.00 de este martes y cuando estaba en la acción de detenerse en la pista sufrió un desperfecto mecánico, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El Puesto Policial 2 del Aeropuerto Internacional Guaraní menciona que hubo un problema del tren de aterrizaje de una aeronave de la marca Cessna, con matrícula Paraguaya ZP-BJP, pilotado por José Gómez, quien estaba con una pasajera a bordo identificada como Gabriela Maggi Aguirre, mayor de edad.

Según relatos del piloto, al realizar la maniobra de aterrizaje, el tren de aterrizaje tuvo problemas, por lo que se inició el procedimiento en caso de emergencia del aeropuerto, siendo asistidos rápidamente por bomberos del lugar. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

aeropuerto.mp4

Los bomberos voluntarios mientras se trasladaban en el lugar del hecho.

En un video se puede observar que los bomberos voluntarios al percatarse de la situación acudieron inmediatamente para intervenir en el hecho.

Dejá tu comentario