Política

Susto por desperfecto en avión que traía a hijos de Mario Abdo Benítez

 

El vuelo AR1262 de Aerolíneas Argentinas que hacía el tramo Buenos Aires-Asunción tuvo un desperfecto ayer en horas de la tarde en uno de los motores, lo que le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Resistencia, Corrientes.

Según fuentes del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en dicho vuelo viajaban dos hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez; ellos son Mario Abdo y Santiago Abdo Díaz Benza.

El mandatario electo estuvo esperando en dependencias de la estación aérea y fue informado del percance.

No hubo víctimas que lamentar y los pasajeros, tras el susto, esperaron otro vuelo de la mencionada aerolínea.

Los hijos de Marito residen en los EEUU y venían para la asunción presidencial.

Anuncio. Por otro lado, el presidente electo Mario Abdo dará a conocer este lunes a cuatro titulares de entes.

La conferencia de prensa está marcada para las 14.00 horas. Se prevé que Marito dé a conocer al próximo titular de Aduanas, y otras secretarías como el INDI, SAS y la SEN.

La última persona en ser confirmada por Mario Abdo para ocupar la titularidad de la Unidad de Gestión fue Hugo Cáceres, quien se desempeñaba como director paraguayo del BID.

Los confirmados son: Eduardo Petta, en Educación, Luis Castiglioni, Relaciones Exteriores; Juan Carlos Villamayor, ministro del Interior; Benigno López (hermano de Marito), ministro de Hacienda; Julio Mazzoleni, en Salud; Julio Javier Ríos, en Justicia, y Bernardino Soto Estigarribia como ministro de Defensa.

Denis Lichi, en Agricultura y Ganadería; Arnoldo Wiens, Obras Públicas, y Alejandro Peralta Vierci, en la Sicom. Carla Bacigalupo, en Trabajo; Nilda Romero, en el Ministerio de la Mujer. Mario Abdo ya nombró a titulares de la Seprelad, la Senad, de la Juventud, la Niñez y Adolescencia, Senavitat, ANDE e Infona. Igualmente, el presidente electo ya cuenta con titulares de las binacionales.

Dejá tu comentario