07 nov. 2025

Supuestos motoasaltantes son detenidos en Mariano Roque Alonso

Dos presuntos delincuentes involucrados en el asalto a un minimarket fueron detenidos este lunes en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El caso se había registrado a inicios del pasado julio.

allanamiento MRA.jpg

Los detenidos estarían involucrados en un asalto a un minimarket de Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Iván Alberto Mendoza Benítez y Lucas Ariel Gómez, dos de los cuatro sospechosos de un asalto registrado el pasado 1 de julio a uno de los locales de la firma City Market, ubicado en el barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso.

Los jóvenes fueron detenidos en el marco de un allanamiento realizado a tempranas horas de este lunes en dos inquilinatos situados en la misma ciudad.

Durante el procedimiento, se incautaron evidencias como prendas de vestir, armas de fuego, armas blancas y la motocicleta que habría sido utilizada para el atraco.

En aquella ocasión, los delincuentes se alzaron con bebidas alcohólicas y la suma aproximada de G. 1.500.000. Además, hirieron a uno de los clientes que se encontraba en el sitio.

Ambos sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.