04 ene. 2026

Supuestos adictos roban y queman casa de sexagenaria

Una mujer de 63 años fue víctima de un robo en la noche del sábado en la ciudad de Santaní. No contentos con eso los delincuentes, que presuntamente son adictos a las drogas, también quemaron la casa.

sextagenaria.png

La mujer quedó en la calle, luego de que los malvivientes le robaran y quemaran la casa.

Foto: NPY

El hecho se registró en la noche del sábado en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro.

La mujer de 63 años contó a NPY que los malvivientes ya le habían robado anteriormente un monto aproximado de G. 5 millones, pero que ahora le dejaron en la calle.

La víctima relató que sus anteriores inquilinos ya habían sido también perjudicados con los robos, por lo que decidieron mudarse.

La afectada se sometió recientemente a una intervención quirúrgica, por lo que se encontraba convaleciente en su casa.

El hecho dejó visiblemente afectada a la mujer, quien se llevó un gran susto, sumado a su estado de salud por la operación reciente.

Más contenido de esta sección
Paraguay adoptó este sábado medidas de control y de restricción migratoria para evitar el ingreso a su territorio de personas vinculadas con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras su captura por Estados Unidos en una operación militar en el país caribeño, informó la Dirección Nacional de Migraciones.
Autoridades paraguayas se mostraron tanto a favor como en contra de los ataques militares a Venezuela y la captura de su presidente, Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos. El presidente de la República, Santiago Peña, celebró la captura del mandatario venezolano.
Con banderas, cantos y un reclamo desesperado, ciudadanos de Atyrá, Caacupé y Tobatí bloquearon el viernes, el desvío a San Bernardino para exigir al Estado la protección del Acuífero Caacupé y el acceso al agua potable, ante resoluciones judiciales que —denuncian— ponen en riesgo la principal fuente hídrica de la región.
Una madrugada de terror sacudió al barrio Triunfo, en la compañía Fulgencio Yegros de Caraguatay, donde un violento conflicto entre vecinos terminó en dos muertes que mantienen conmocionada a toda la comunidad.
La familia Padilla Gill, que reside en Paraguay hace seis años, celebró la captura de Nicolás Maduro tras una intervención militar por parte de Estados Unidos. “Aquí estamos muy emocionados, con mucha fe, mucha esperanza”, manifestaron.
El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó este sábado que la captura por parte de Estados Unidos del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, “solo puede ser una buena noticia”, al tiempo que llamó a priorizar las vías democráticas para dar paso a un “cambio del régimen” en el que prime la libertad y los derechos.