Nacionales

Supuesto asaltante provoca tumulto en fiesta patronal de San Antonio

La tradicional fiesta patronal de la ciudad de San Antonio derivó en una batalla campal que involucró a varias personas. No se registraron heridos graves.

Un lamentable episodio se registró en la noche del domingo durante la tradicional fiesta patronal en la ciudad de San Antonio. Lo que debía ser una actividad para el esparcimiento familiar terminó con una batalla campal.

El hecho sucedió en inmediaciones de la plaza central de la ciudad, donde se realizaron diversas actividades en el marco de la jornada festiva.

De acuerdo con el informe policial, la gresca comenzó luego de que un comerciante haya alertado que un hombre tenía en su poder un arma de fuego y estaba intentando robar las motos estacionadas en el sitio.

La situación se descontroló y tuvo que intervenir la Policía Nacional, informó Telefuturo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1536307615986221056

Hubo empujones y golpes, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores y no se reportaron heridos de gravedad.

“Aparentemente, un hombre quería robar una moto y por eso comenzó la pelea. Acá era un todo contra todos”, relató el oficial interviniente Diego Paredes.

A pesar de ese hecho negativo, se tuvo una importante concurrencia de personas en la celebración para disfrutar de todas las actividades.

Dejá tu comentario