13 abr. 2024

Sucursal del BNF en Horqueta cierra por protocolo sanitario

El Banco Nacional de Fomento (BNF) informó este lunes sobre el cierre provisorio de su sucursal en Horqueta, Departamento de Concepción.

bnf horqueta.jpg

La sucursal del BNF en Horqueta permanecerá cerrada desde este lunes.

Foto: Archivo ÚH.

Según informaron desde el Banco Nacional de Fomento (BNF), el cierre temporal de la sucursal responde al cumplimiento de protocolos sanitarios por Covid-19.

La institución bancaria informó que se estaría comunicando a través de las redes sociales la fecha en la que la sucursal de Horqueta retomará sus actividades.

https://twitter.com/BNF_Py/status/1444980759073337344

Asimismo, el BNF insta a los clientes a que se comuniquen al (021) 413-900 para cualquier consulta referente a los servicios.

Paraguay registra un importante descenso de contagios y muertes por Covid-19 durante los últimos meses, pero se anticipa la posibilidad de que se produzca una tercera ola.

Hasta la fecha suman 16.201 fallecidos en todo el país, mientras que los contagios ascienden a 460.041.

Más contenido de esta sección
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.