21 mar. 2026

Stand up con Lali sigue en sala del Villamorra

29713521

Lali González

El show de stand up Divorciadísima, con la actriz y comediante Lali González, continúa en la sala 5 del Cine Villamorra del shopping del mismo nombre (Mcal. López y De Gaulle) contando con un despliegue audiovisual que fusiona cine/teatro/show.

Las funciones de hoy viernes están agotadas, en tanto que siguen disponibles las de mañana sábado y del domingo, así como las del 11, 12 y 13 de este mes, siempre a las 21:00.

Las entradas cuestan G. 100.000 y están en venta en Ticketea.com.py y en puerta.

Divorciadísima, según palabras de la actriz de 7 Cajas, es “un show de humor que apela a normalizar las crisis, los supuestos fracasos, el cambio radical en las relaciones, que tiene que ver con las generaciones, la tecnología y la edad”, también es una mirada sobre cómo manejar las citas, “relatado desde un lugar de resiliencia, entre risas y con humor”.

Más contenido de esta sección
Los cinéfilos de Paraguay podrán ver Narciso, segundo largometraje de Marcelo Martinessi, el próximo jueves 9 de abril en las salas del país.
El actor estadounidense Chuck Norris, que falleció a sus 86 años, inició su carrera como experto en artes marciales y campeón mundial de Karate en 1968 y luego amplió su popularidad con el cine y la consolidó con la serie de televisión Walker, Texas Ranger.
Este sábado se celebra la Fiesta de la Francofonía, un evento gratuito que celebra el idioma francés con varias actividades culturales y presentaciones artísticas.
Las megaestrellas del k-pop BTS lanzaron este viernes un nuevo álbum, un día antes del esperado concierto que ofrecerán al aire libre en pleno centro de Seúl, pese a que al líder de la boyband surcoreana, RM, se le aconsejó reposo por una lesión en el tobillo.