16 abr. 2024

Spider-Man: No Way Home presenta su esperado primer tráiler

Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto, presentó este lunes su primer y esperado tráiler en Las Vegas (EEUU) durante la CinemaCon, la cita de negocios sobre la gran pantalla más importante del mundo.

Spider-Man.jpg

Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto.

Foto: proceso.hn

Después de varias semanas de rumores y de que el domingo se filtrara incluso una versión del tráiler, Sony desveló oficialmente el adelanto de esta película dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

“Han esperado demasiado... Se lo dije: no estaban preparados”, escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores.

El joven actor también envió un pequeño video a la CinemaCon junto a Benedict Cumberbatch para anunciar el tráiler.

En este primer clip se ve a Tom Holland lidiando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje de Spider-Man.

Embed

Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus.

Lea más: Boicot en India contra el actor de Spider-Man por un tuit

También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la trama de esta película.

Junto a Tom Holland regresa Zendaya, que ya apareció en Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019).

Estos dos títulos, que recibieron buenas críticas por parte de la prensa, recaudaron en todo el mundo más de USD 2.000 millones entre ambos.

Sony fue el estudio encargado de descorchar la edición de 2021 de CinemaCon, que después de un año de parón por culpa de la pandemia regresa esta semana a Las Vegas para unir en un mismo lugar a exhibidores, distribuidoras y otros importantes agentes empresariales de la gran pantalla.

Sony hizo una defensa cerrada de las salas como el lugar ideal para los estrenos de las películas —en una clara crítica a los estrenos híbridos en cines y streaming—, y ofreció como sorpresa la primera proyección de Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de la exitosa saga de comedia y fenómenos paranormales.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.