25 feb. 2024

Sospechoso de doble homicidio en Brasil fue detenido en Pedro Juan Caballero

Un hombre de nacionalidad brasileña con orden de captura en su país por la muerte de una pareja fue detenido en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Homicida brasileño.jpeg

Foto: Gentileza.

Se trata de Washington Elias Reliquias de Souza Sarmiento, de 29 años. El mismo tiene orden de captura en Birigui, Brasil, por la muerte de una pareja. De acuerdo con el reporte policial, fue detenido durante un control realizado en el marco del operativo Año Paha.

Aparentemente en un principio intentó evitar el control policial que se realizaba sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez y Cedro, del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El detenido tiene orden de captura por el crimen ocurrido el 25 de noviembre de este 2023 en Birigui, São Paulo, Brasil. Es sospechoso de aplicar 15 puñaladas a las víctimas y luego darse a la fuga.

Creen que desde hace varios días está en la zona cambiando de locación cada tanto.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.