25 abr. 2025

Sospechoso de doble homicidio en Brasil fue detenido en Pedro Juan Caballero

Un hombre de nacionalidad brasileña con orden de captura en su país por la muerte de una pareja fue detenido en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Homicida brasileño.jpeg

Foto: Gentileza.

Se trata de Washington Elias Reliquias de Souza Sarmiento, de 29 años. El mismo tiene orden de captura en Birigui, Brasil, por la muerte de una pareja. De acuerdo con el reporte policial, fue detenido durante un control realizado en el marco del operativo Año Paha.

Aparentemente en un principio intentó evitar el control policial que se realizaba sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez y Cedro, del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El detenido tiene orden de captura por el crimen ocurrido el 25 de noviembre de este 2023 en Birigui, São Paulo, Brasil. Es sospechoso de aplicar 15 puñaladas a las víctimas y luego darse a la fuga.

Creen que desde hace varios días está en la zona cambiando de locación cada tanto.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó tareas preventivas en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción, tras la muerte de un joven en un enfrentamiento entre pandillas el último jueves. Un sospechoso fue detenido durante el procedimiento.
La Justicia de España dispuso que se proceda a materializar la entrega de Gianina García Troche, esposa del narcotraficante Sebastián Marset. La mujer está procesada por lavado de dinero proveniente del narcotráfico.
Agentes de la Senad lograron desarticular un esquema criminal que utilizaba figuras religiosas de cerámica para traficar cocaína, desde Bolivia a Paraguay, para luego destinarla a países de Europa.
Una mujer, con mucho temor y preocupación, afirmó que la Fiscalía estaría buscando una salida procesal para su ex pareja, recluido hace siete meses en la Agrupación Especializada tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó que este martes 29 de abril las clases en todas las escuelas tienen que desarrollarse con normalidad y no verse afectadas por ningún festejo por el Día del Maestro, ya que el 30 de abril es el día destinado para agasajar a los docentes.
El doctor Federico Schroeder fue nombrado como nuevo director de la Décima Región Sanitaria, en reemplazo de la doctora Noelia Torres, tras escándalos en el Departamento de Alto Paraná.