Nacionales

Sospechoso de asalto a bodega es detenido en la Costanera

Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional lograron detener a uno de los presuntos autores del violento asalto a una bodega en Lambaré. El procedimiento se realizó en la Costanera de Asunción.

Se trata de Ulises de Jesús Flores de León, de 23 años, con antecedentes por robo agravado (año 2017 y 2019), según informe del Departamento de Investigación de Asunción de la División de Hechos Punibles.

La localización y la captura del joven fueron realizadas en la Costanera de Asunción, alrededor de las 0.30 de este miércoles. El hombre se encontraba en el interior de un automóvil Toyota IST de color azul, cuando fue detenido.

Según el informe policial, en el interior del rodado se encontró una escopeta calibre 12 milímetros, un cartucho sin percutir y tres aparatos celulares.

Nota relacionada: A cara descubierta y armados asaltan bodega en Lambaré

Este procedimiento se desarrolló en prosecución al asalto que se perpetró hace unos días en Lambaré, Departamento Central. El ahora detenido llegó hasta el local con otros tres hombres y se llevaron celulares y la suma de al menos G. 7 millones.

En el local comercial estaban la dueña y varios clientes, quienes fueron reducidos y obligados a entregar sus pertenencias. Los afectados mencionaron que todos actuaron a cara descubierta y de forma muy violenta.

Dejá tu comentario