23 abr. 2024

A cara descubierta y armados asaltan bodega en Lambaré

Cuatro hombres a cara descubierta y fuertemente armados asaltaron una bodega ubicada en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Los delincuentes se llevaron celulares y la suma de al menos G. 7 millones.

VIOLENTO ASALTO OCURRIO EN UNA BODEGA UBICADA SOBRE BRUNO BUGGIARI LAMBARE_JAG_3938_18355358.JPG

Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma.

Foto: Juan Agüero.

El asalto se produjo en la noche del lunes y afectó a una bodega llamada Todo Frío, ubicada sobre la avenida Bruno Guggiari del barrio Santo Domingo de Lambaré, Departamento Central.

Según el informe policial, los hombres descendieron de un auto de color negro y, poco después, dieron la voz de asalto.

En el local comercial estaban la dueña y varios clientes, quienes fueron reducidos y obligados a entregar sus pertenencias. Además, los delincuentes se llevaron alrededor de G. 7 millones, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los afectados mencionaron que todos actuaron a cara descubierta y de forma muy violenta. Tras consumar el asalto, los hombres se dieron a la fuga. Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza con la culata del arma.

La Policía Nacional recurrirá a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado para seguir con la búsqueda y localización de los responsables del asalto.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que tuvo inconvenientes en Ñeembucú porque algunos kits de alimentos entregados a familias afectadas por las tormentas tenían gorgojo. La institución volverá este martes a la zona para completar la asistencia.
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.